sábado, 26 de enero de 2013

"ANVIL EL SUEÑO DE UNA BANDA DE ROCK" - AQUÍ


En el Verano de 1984 algunas de las Bandas de Rock mas grandes del Mundo (Scorpions, BonJovi, Whitesnake y Anvil) realizaron una gira por Japón, todas estas bandas terminarían vendiendo millones de discos alrededor del mundo, excepto una "Anvil" !!!
"Anvil - El Sueño de una Banda de Rock" (la mejor película de después de Spinal Tap) cuenta la sincera historia muy humana y emotiva, que nos muestra el poco glamuroso reverso del Show Business; apasionante y universal historia de superación de Steve Lips' Kudlow y Robb Reoner, amigos inseparables desde los 14 años, y fundadores de Anvil, la banda con la que publicaron "Metal on Metal", uno de los álbumes de heavy más importantes de la historia y con el que se convirtieron en semidioses del metal canadiense. Poco después de conocerse hicieron una promesa: "Triunfarían en el mundo del rock y tocarían juntos para siempre". 
Anvil compartió ganas e ilusión, el grupo canadiense no corrió la misma fortuna que todas las bandas a las que influyó. La fama lograda en sus comienzos, fue desvaneciéndose poco a poco y, actualmente, a pesar de que el éxito se les resiste, siguen intentándolo. 
Sacha Gervasi se pone tras la cámara y sigue a la banda durante la grabación de "This is Thirteen", su décimo tercer álbum, y su desastrosa gira europea. Anvil es un inspirador, reconfortante, alentador y a veces desternillante relato de dos buenos amigos 
que se niegan a renunciar a su sueño. No necesitas ser heavy para disfrutar de esta entrañable y conmovedora historia de amistad y tesón. ¡Metal on metal para siempre!.


TRAILER SUBTITULADO


FORMATO: .AVI
DURACION: 1 hora con 21 minutos 

No hay comentarios :

Publicar un comentario