lunes, 17 de octubre de 2016

WE ARE THE WORLD - El Documental de La Historia Detras de la Cancion


En 1985 se creó "We Are the World",  escrita por Michael Jackson y Lionel Richie, producido por Quincy Jones, es una de las canciones más exitosas de caridad en la historia. 


En 1985 se creó "We Are the World",  escrita por Michael Jackson y Lionel Richie, y producido por Quincy Jones, es una de las canciones más exitosas de caridad en la historia. 

Fue grabado por 47 estrellas del pop predominantemente estadounidenses  el 28 de enero de 1985, en el famoso Lion Compartir Recording Studio de  Kenny Rogers. La  canción, una colaboración que incluía la voz de Diana Ross, Stevie Wonder, Smokey Robinson y más, se inició para recaudar fondos para el apoyo de Estados de Artistas para África ( EE.UU. para África) para ayudar a los esfuerzos de alivio de la hambruna en Etiopía, que experimentaron una sequía anormal.

La sesión de estudio final fue épica, ya que fue el primero de su clase en incorporar a gran escala de diversos artistas. Fue lanzado el 7 de marzo de 1985, y se convirtió en la primera canción del  multi-platino certificado, recibiendo la certificación de Cuádruple Platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos..

Además,recaudó más de 63 millones de dólares de ayuda humanitaria en África y en los EE.UU.

Ver el Video y debajo podras descargar este fascinante documental de mas de de dos horas de duracion con entrevistas, canciones, solos y mucho mas:



No hay comentarios :

Publicar un comentario