jueves, 8 de marzo de 2012

CRUCERO DEL HEAVY METAL BANDAS CONFIRMADAS PARA EL MONSTERS OF ROCK CRUISE 2013

Tesla, Kix, Y&T, Great White, Helix, XYZ y Z'Nuff Enuff son las primeras bandas confirmadas para la segunda entrega de los Monsters Of Rock Cruise, que tendrá lugar del 16 al 20 marzo del 2013.
En la primera entrega celebrada del 25 al 28 de Febrero pasado de este año se llegaron a presentar bandas como Testa, Great White, Cinderella, Firehouse y mas.
Con algunos de los más grandes artistas del Heavy, Hard, Hair de la época de los años 70 y 80, el Monsters of Rock Cruise será un viaje épico que no se puede perder el fan del heavy metal.
El crucero se basa en un festival de rock legendario en Castle Donington, Leicestershire, Inglaterra. Siete bandas de metal y miles de fanáticos rabiosos se reunieron en el césped mojado de Donington Park y se convirtió en parte de la historia del rock como un acontecimiento histórico nació El Monsters of Rock. Un avance rápido hasta hoy. La tradición de los Monsters Of Rock vuelve a nacer, esta vez en las Bahamas a bordo de un Crucero de Lujo, mostrando el mayor festival de heavy metal 80 flotante en la historia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario