viernes, 4 de enero de 2013

"Leppardmania" - El Mejor Disco Tributo a Def Leppard Descargalo Aqui


En esta publicación te dejamos el link de descarga del "Leppardmania A Tribute to Def Leppard".
Este disco fue lanzado al mercado en Mayo del 2000.
Lo primero que quiero mencionar es mi amor a Def Leppard. Todas estas canciones significan algo especial para mí.
Dicho esto, no soy normalmente un fanático de los álbumes de tributo en su mayoría ya que quienes los realizan son generalmente una que otra banda de garaje que nadie ha escuchado o simplemente no te enteras nada de ella.
Más allá del tributo que hagan, suelen acabar arruinando las canciones que más nos gustan; sin embargo, este disco es diferente y es la excepción a la regla.
John Corabi (Ratt, Motley Crue y Unión) hizo un buen trabajo con "Wasted".  
Joe Leste (Bang Tango, Beautiful Creatures) realiza una versión excelente de "Rock Brigade." La voz sórdida de Leste es perfecta para esta canción.  
Jani Lane (Warrant) realiza en "Photograph" una versión que siento que es muy parecida a la original. Esta versión es tan buena que Warrant la incluyó en una reciente "lo mejor de su colección”!.
Lo más parecido a una "decepción" en el álbum fue "Rock Rock" de Kevin DuBrow (Quiet Riot) ya que suena como metal industrial cantando a todo pulmón en lugar de voces computarizadas.  Creo que la canción en vez de llamarse "Rock Rock", debería llamarse “Techno Techno”.
Stevie Rachelle absolutamente espectacular en "Too Late For Love". Él tiene esa voz de metal puro en esta canción cantando a todo pulmón con el mismo sentimiento que el propio Joe Elliot!
Steve Whiteman (Kix) interpretando "Foolin '" es otro ganador. Soy un fan Kix, me gusta mucho la voz de Whiteman. Combinando con el trabajo de guitarra crujiente trae a Def Leppard a una nueva etapa de hard rock y la actualización de las canciones junto con las voces de los cantantes como Whiteman, que han producido éxitos previamente y son capaces de volver a hacerlo, y a la vez hace que muchas de estas canciones sean tan agradables de escuchar y volver a escucharlas.
Kelly Hansen (Hurricane) sigue con su versión de "Rock Of Ages".
Como acabo de decir, este álbum realmente toma las canciones en el nuevo milenio. La voz de Kelly es más fuerte que nunca y la guitarra ruidosa y crujiente da nueva vida a esta muy buena canción del disco Pyromania.
Phil Lewis (LA Guns, Girl) realiza "Bringin 'On The Heartbreak" muy bien.Escuchar a Phil realizar esta canción me llena de orgullo porque soy gran fanatico de LA Guns.
Jason McMaster (Dangerous Toys) también ha hecho un trabajo fantástico con "Let It Go". Me sorprendió realmente por lo bien que la versión era, ya que es una canción heavy por naturaleza.
Jizzy Pearl (Love / Hate, LA Guns y Ratt) puede cantar cualquier canción y hacerla magnífica en mi opinión. Una gran versión de "High 'N' Dry" que entrega en este disco.
El álbum cierra con las voces de los Koly Clark de Warrior Soul y Paul Shortino de Rough Cutt haciendo trabajos fantásticos con "Yoo Got Me Runnin’" y "On Through The Night", respectivamente. Fantásticos cantantes y gran trabajo de guitarra.
No hay una mala canción en el CD!
En última instancia, se trata de un tributo rock realmente muy bueno a Def Leppard. Muchos de los participantes de este álbum tributo hicieron también un tributo a KISS recientemente.
Por lo tanto, con este disco no vamos a obtener el lado pop de  Def Leppard que algunos fans quieren, sino que se conseguirá el balanceo entre el gran Heavy Metal de antaño de sus primeros discos y algunos cortes más suaves de Def Leppard.
Un crítico llamó a este disco "cojo", diciendo que la voz y la guitarra  no son muy buenas. Más tarde me enteré de que tal crítico es un gran fan de una conocida artista pop; por lo tanto, no me parece valedera la opinión.
Básicamente, si eres es un gran fan del metal verdadero o simplemente un fan de Def Leppard, este álbum te va encantar. Es un gran homenaje!






1 comentario :